Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

AURYN!!! (L) (L) (L)

¡Hola!Este,es un grupo fabuloso ,es Auryn,uno de mis grupos favoritos,en bastante famoso en España,yo desde hace un tiempo,ni sabía que existía este maravilloso grupo XD
Ahora,os diré todos los chicos,que lo forman:

BlasBlas Cantó nació el 26 de octubre de 1991(21 años) en Molina de Segura , Murcia , España . Él es un cantante español que participó en la preselección española para el Junior Eurovision 2004.Escribió y cantó"Sentir" y "Cantar".






Álvaro :Álvaro Gango,nació el 2 de Octubre de 1989(23 años) en Alcalá de Henares (Madrid)

Cantante, actor y con conocimientos de danza, Álvaro comienza su formación y experiencia en la Coral Sotto Voce donde, durante seis años y como tenor y solista de algunos temas emblemáticos (Amen, De promised Land…), se va desenvolviendo en diferentes estilos musicales.







Carlos:Nació el 5 de Febrero de 1991. Con 22 años el joven alicantino, Carlos Marco, tiene un largo recorrido en la música.
A participado en una enorme cantidad de concursos en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.






Dani:Dani Fernández Delgado nació el 11 de Diciembre de 1991 en un pueblo de Ciudad real, Alcázar de San Juan, donde actualmente vive. Estudia en el Instituto de Enseñanza Secundaria Juan Bosco. Tiene una hermana, Noelia, y sus padres se llaman Marcial, y Mª Carmen.





David: Nació en Granada el 3 de Mayo de 1988, y ya desde pequeño sentía que su vida estaría llena de música. Pues con tan solo 14 años participó en una compañía de teatro de Granada, dónde protagonizó dos musicales. Más adelante, a sus 17 años, comenzó a trabajar en orquestas de reconocido nombre nacional y dentro de estas orquestas ha permanecido seis años.

Bueno,estos son los cinco componentes de AURYN! :) Alo mejor,os suena más este grupo por la famosa película:Rompe Ralph,es un poco para niños,pero,es bonita,os la recomiendo! :D Y,bueno aquí os dejo el vídeo,de la canción de cuya película:






2 comentarios:

  1. ahhhhh de algo me sonaban estos chicos, por la peli!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajjaja,si son fantásticos,y bastante guapos jajjajaja XD

      Un beso cielo! ^^

      Eliminar