Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

Una canción...



Es por lo menos que parezco invisible y solo yo entiendo lo que me hiciste mírame  bien,dime quien es el mejor cerca de ti,irresistible una actuación, poco creíble mírame bien,dime quien es el mejor.Hablemos de una vez yo te veo pero tu no ves,en esta historia,todo esta al revés no me importa esta vez,voy por ti.
Hablemos de una vez siempre cerca tuyo estaré aunque no me veas, mírame no me importa esta vez,voy por ti,...
Se que hay momentos que parecen posibles,una mirada,un gesto, irresistible, mírame bien,dime quien es el mejor. No te das cuenta,no son compatibles,quita la venda a tus ojos y miren. Mírame bien,dime quien es el mejor.

Y bueno,espero que os haya gustado (: Gracias por los 3 seguidores XD aquí os dejo el vídeo de esta canción (: Y una cosa mas no penséis mal,cuando veáis el vídeo esta idea,me la ha dicho mi hermana pequeña.







GRACIAS!!!!!!

















6 comentarios:

  1. Tienes nueva seguidora, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :)Muchas gracias guapa! ^^ Por supuesto que te sigo preciosa!:D
    Ahora mismito voy,y te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies y por tu bonito comentario. Por supuesto que seguiré tu blog porque me encanta visitar blogs tan interesantes como el tuyo. Felicita a tu hermana pequeña por la gran idea de colgar el vídeo. Ya seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaj,Muchas gracias,y la felicitare,seguro! :D

      Besos

      Eliminar
  4. Aunque no sea muy aficionada a Violetta me gusta esta canción! Me gusta la agresividad y competitividad que muestra el chico en su afán por conseguir lo que quiere. No es que quisiera que mi chico fuera así simplemente es que la canción refleja que luchará por lo que quiere y eso es algo muy importante para conseguir nuestros sueños ;)
    He visto tus entradas anteriores y, tranquila, me ha quedado claro que eres una chica ^^ Y también que eres novata en esto. No te preocupes, tod@s lo hemos sido. Mi consejo es que todo lo que publiques en tu blog tiene que ser original de tu mente & corazón y ser muy sincera y honesta. Aunque no me malinterpretes, puedes publicar frases célebres, cachitos de libros que te guste, etc... (indicando a quién pertenecen) pero que todo lo que escribas debes sentirlo tuyo, porque este blog es tuyo, un lugar para ser al 100% un@ mism@ :) Espero haberte ayudado ^^
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  5. :) Me alegro muchísimo de que te guste guapa! ^^Gracias por los consejooos!!!!!! :D

    ResponderEliminar