Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Burn.-Ellie Goulding♥

Nosotros,no tenemos que preocuparnos por nada,porque tenemos el fuego y estamos ardiendo como el infierno.Ellos nos verán desde el espacio exterior. Iluminalo,como si fuéramos las estrellas de la raza humana,cuando las luces se apagaron.No supieron lo que habían escuchado,prende el fósforo,suénalo fuerte.Dándole amor al mundo.Vamos a estar levantando nuestras manos brillando hasta el cielo.Porque tenemos el fuego,fuego,fuego.Si tenemos fuego,fuego,fuego,y lo dejaremos quemar...Lo dejaremos quemar.Lo dejaré quemar.Lo dejaremos quemar.No queremos irnos,no.Solo queremos ser el ahora.
Y lo que vemos,es a todo el mundo en el suelo actuando como locos,con las luces apagadas.
La música esta encendida,me estoy despertando,tenemos la vibración y la incrementamos,y más ahora que tenemos el amor,no ha ningún secreto ahora.Cuando las luces se apagaron,ellos no sabían lo que escucharon.Podemos iluminar,para que ellos no puedan apagarlo.


PD: No sé que me pasa con las canciones jaja creo qué estaré una temporadita poniendo canciones ^.^
Besiitos princesas♥

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y ahora leeré alguna entrada que no sea de canciones jaja. Te recomiendo tener cuidado con el fondo y el color de las letras porque se hace difícil poder entender.

    Te mando un beso aunque soy un príncipe en todo caso (?

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por tu recomendación,he cambiado de nuevo el fondo y las letras,y todo para qué se observe bien todo!
      Besos!

      Eliminar