Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Yujuuuu!!!!!!!!!!!!

¡Hola! Cómo podéis ver,ya he vuelto del campamento,¡se me han pasado los días volando!
Me lo he pasado super bien,conocí  a mucha gente a la qué no conocía.Yo,pensaba,qué me lo pasaría muchísimo peor,pero ¡NO! :D
Y,...Hubo una cosa qué nunca olvidaré,os lo cuento...Esto,era un concurso llamado "Furor,furor",en el qué chicos y chicas competían.¡Y,gracias a mi,por haber cantado una canción,las chicas ganamos!¡Por primera vez desde qué se inventó ese concurso(25 años),ganaron las chicas!Nunca lo olvidaré :D


6 comentarios:

  1. Conozco ese concueo pr la tele, hace muchos años q lo pusiseron

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por ganar el concurso con la canción. También me alegra leer que lo pasaste super bien.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te lo hayas pasado tan bien en el campamento :)
    Jaja yo también jugué a "Furor, furor" en el campamento al que me fui dos años seguidos ^^ Jeje qué recuerdos... :D
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar